Savi tur

¡LOS MEJORES VIAJES VIRTUALES!

 

El desarrollo tecnológico llevado a cabo por el ser humano ha crecido a pasos agigantados. Una de las tantas cosas que nos permite hacer, es viajar desde casa, algo que nos ha ayudado a sobrellevar esta situación pandémica.

Desde la comodidad de nuestro hogar podemos visitar, indagar y observar cualquier parte del mundo y fuera de él. Por ello, entre la mayoría destacados por National Geographic y otros agregados por nuestra cuenta, les traemos 10 atractivos para explorar virtualmente mediante videos grabados en 360°.

¡No se pierdan el Bonus Track final!

 

1 - Safari por el Serengeti

 

Sin duda alguna que visitar un Safari es uno de los viajes que ofrece una de las experiencias más singulares. El Parque Nacional de Serengeti, presenta un fenómeno único que lo hace único: una incontable cantidad de herbívoros realizan un viaje de más de 3000 kilómetros en pos de su supervivencia en busca de pastos verdes de las llanuras. Es tan relevante este evento que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1981.

Ñus, cebras y gacelas suelen llegar al parque durante esta migración. Si bien mayo es la mejor época para verlo, gracias a este video grabando en 360° se puede disfrutar en cualquier momento del año ¡y desde tu casa!

 

 

2 - Ruta por el Amazonas

 

La Amazonia es conocida como el pulmón del planeta debido a su extensa ocupación plagada de constante vegetación acompañada de una fauna única. Gracias a este video grabado en 360° a vista de pájaro, nos podemos adentrar en esta zona única del mundo y escuchar el sonido de insectos y de las aves y apreciar la zona donde aún viven pueblos originarios.

 

 

3 - Mushing en el Vercors

 

¿Qué se siente que recorrer los nevados Alpes franceses a través de un trineo dirigido por perros?

Looping es el perro que lidera el trineo de Jerôme. Para participar en carreras de trineos deben entrenar sin parar. Mientras recorren 300 km de altiplanos, bosques y collados, este vídeo grabado en 360° nos muestra la confianza que se debe generar entre el perro y el humano bajo condiciones adversas. ¡Realmente imperdible!

 

 

4 - Salto del Ángel en Venezuela

 

Este fenómeno natural es verdaderamente atrapante. Dentro de Sudamérica, precisamente en el Parque Nacional de Canaima de Venezuela, encontraremos la cascada más alta del mundo gracias a sus 979 metros de altitud.

El Salto del Ángel es 15 veces más grande que las Cataratas de Niágara, casi 3 más que el Empire State de Nueva York y aún es más alto que el Burj Khalifa, la edificación más alta creada por el hombre hasta el momento. El sitio donde se encuentra este increíble espectáculo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Gracias a este imperdible vídeo grabado en 360° podemos apreciar de manera única uno de los atractivos naturales más increíbles de Venezuela.

 

 

5 - París con ojos panorámicos

 

París ofrece una abrumadora cantidad de sitios para visitar. Por más veces que se vaya, da la sensación que siempre queda algo por descubrir y visitas por repetir: volver a la Torre Eiffel, al Louvre, a Notre-Dame… para verlos desde otra perspectiva. Gracias a este video 360°, se puede recorrer el Sena y contemplar los monumentos más emblemáticos de esta gran ciudad.

 

 

6 - Nadar con delfines en el Mar Rojo

 

Estés donde estés, estás a un click de zambullirte en el Mar Rojo para nadar junto a una manada de delfines sensación de llevar un equipo de buceo puesto. La transparencia de las aguas de la costa egipcia motivó a “Dolphin Swim Club” a filmar este vídeo en 360° verdaderamente atrapante.

 

 

7 - Corales de Raja Ampat

 

Frente a la peninsula de Doberai en el noroeste de Nueva Guinea, el archipiélago de Raja Ampat es famoso por sus islotes cubiertos de vegetación y por ser uno de los mejores destinos de buceo. Este maravilloso mundo subacuático de corales, de gran visibilidad y abundante fauna, se puede explorar con este video 360° junto a Ronald Mambrasar, un pescador indígena que hoy trabaja en el cuidado de los amenazados corales.

 

 

8 - El Continente Blanco

 

La Antártida es el continente más frío, desértico y remoto de la Tierra y es por eso que la oportunidad de cruzar el Círculo Polar Antártico se convierten a este lugar en el anhelo de muchos viajeros. Ahora es posible explorarla desde casa, sin pasar las penurias gracias a este vídeo 360° de National Geographic, en el que se navega por glaciares y se conoce a alguno de sus inquilinos animales.

 

 

9 - Hong Kong, una ciudad de película

 

Hong Kong encarna mejor que ninguna otra ciudad el ritmo frenético de la modernidad. Cuando dejó de ser colonia británica en 1997 buscó convertirse en la capital asiática de China y de toda Asia. Hoy es lo más parecido a la ciudad futurista que Ridley Scott ideó en Blade Runner. Los cineastas Jonathan Qu y Kevin Li muestran la ciudad como nunca: en realidad virtual rodada en time-lapse. Descubrí la cotidianeidad de esta metrópoli asiática con este imperdible video de 360°.

 

 

10 - Hotel de Hielo y Aurora Boreal

 

La aurora boreal entra en el selecto grupo de fenómenos naturales más mágicos. En los cielos nocturnos del invierno ártico, estas cortinas de luz coloreada ondulan como si jugaran entre ellas, pero no siempre se dejan ver. Esto impulsó al Parque Nacional de Abisko, en Suecia, a realizar este video de 360°, donde comenzamos en un hotel hielo, siguiendo con una excursión en trineo de renos y culminando con el famoso espectáculo de las luces del norte.

 

 

BONUS TRACK

 

Millones de historias y atractivos que atraviesan la Tierra hacen que los viajes a través de ella nunca sean suficientes. Pero para aquellos curiosos que van más allá nuestro planeta, les dejamos este vídeo grabado en 360° nada más y nada menos que en el planeta Marte. Desde la comodidad de tu casa, estás a un click de hacer un viaje interplanetario. ¡No te lo pierdas!

 

¡Ingresá tu mail y enterate de todas nuestras ofertas!